Viaja en pareja

Viaja en pareja

Viagenza te lleva al escenario perfecto para tu historia de amor porque no hay nada mejor para tu relación que viajar en pareja.

Ventajas de viajar en pareja

Al viajar en pareja compartes experiencias y emociones, lo que fortalece sus vínculos. Igualmente es una oportunidad para salirse de la rutina y decirle adiós a la monotonía. Además podrán compartir equipaje con lo que podrán ahorrar tanto espacio como algo de dinero.

En Viagenza puedes encontrar un tour a la medida de tu amor. Puedes vivir una aventura arqueológica, conocer un destino ecoturístico o simplemente sentir la adrenalina al máximo.

 

Amor por la naturaleza

Conoce un cenote sagrado con tu pareja.
Cenote Caverna.

¿Los dos son amantes de la naturaleza? Entonces visiten un destino especializado en ecoturismo. Pueden reservar un tour a cualquiera de los mejores destinos ecológicos del país. Pueden darse la oportunidad de conocer el paraíso en Holbox o Isla Mujeres, dos hermosos destinos de playa en Riviera Maya. Visiten una reserva natural como lo son Sian Ka’an y Bacalar, zonas protegidas por sus riqueza en cuanto a biodiversidad. Tampoco pueden perderse de nadar juntos en un cenote sagrado. Viagenza te lleva a cenote Suytun, cenote La gloria, Hilarios, Iris y muchos más.

Pueden conocer juntos las cosas del Pacífico e incluso asistir al avistamiento de ballenas jorobadas, ya sea en Los Cabos o Puerto Vallarta con Viagenza. Así mismo, admiren juntos de las bellezas naturales que los esperan en Chiapas con sus lagos, cascadas y conocer más acerca de las poblaciones indígenas. Destinos que no pueden faltar para viajar en pareja.

 

Enamórate de la arqueología

Viagenza también te ofrece tours a algunos de los sitios arqueológicos más importantes de México. Así que pueden dejarse encantar por las impresionantes construcciones del mundo maya.

Exploren Chichén Itzá, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y tómense una foto frente a la pirámide de Kukulkán, una de las 7 maravillas del mundo moderno. Déjense fascinar por Tulum, la ciudad amurallada en la costa del Caribe. O descubran Nohoch Mul, la pirámide más alta de la península de Yucatán en Cobá.

Las emociones más intensas

Vive emociones nuevas con tu pareja.
Vive emociones nuevas con tu pareja.

¿Les fascina la adrenalina? Entonces decídanse por cruzar la selva maya a toda velocidad en una ATV. O atraviesen la jungla tropical de Vallarta deslizándose en una de las tirolesas más largas de México. Nosotros le agregamos ese toque de dinamismo que los hará vivir emociones y experiencias que jamás olvidaran.

¡No lo pienses más! Viajar en pareja le dará más vida a su amor. Reserva un tour con Viagenza, ten por seguro de que no se arrepentirán.

 

Tags:, , , , , , , , , , , , , , , ,