Savia: Ritmos de la noche

Savia: Ritmos de la noche

Conoce el espectáculo Savia, Ritmos de la Noche en una playa escondida en Bahía de Banderas, mientras disfrutas de una deliciosa cena a la luz de las velas y un show de temática prehispánica.

Las caletas es “una de las mejores playas privadas del mundo” según Tripadvisor.

Savia: ritmos de la noche es un espectáculo escrito y dirigido por Guilles Ste-Croix, cofundador del Cirque du Soleil. Se desarrolla en Las Caletas, considerada por Tripadvisor como “una de las cuatro mejores playas privadas del mundo”. Rodeado de montañas y vegetación, este paraíso tropical iluminado tan solo por la luz de las velas te mostrará los secretos de los antiguos pueblos prehispánicos en un espectáculo único.

Disfruta de una deliciosa cena bajo las estrellas.

La experiencia comienza desde que llegas a esta playa solo accesible por mar mientras el sol está cayendo y disfrutas los colores, entre explosivos naranjas y púrpuras crepusculares.

Te recibirán con antorchas en un lugar donde no hay luz eléctrica. Desconéctate de todo para disfrutar de una deliciosa cena mientras escuchas música y contemplas las estrellas desde Bahía de Banderas.

Savia es un espectáculo escrito por Guilles Ste-Croix, cofundador de Cirque du Soleil.

 

El Quinto Sol

El espectáculo se centra en la leyenda mexica de los 5 soles. Los antiguos aztecas creían que antes de la nuestra, le sucedieron 5 eras representadas por un astro rey distinto en cada una. Al principio, todo era de noche, aún no brillaba el sol, aún no había aurora. Entonces los dioses se reunieron para proponer a uno de ellos como la estrella cuyo calor y uz llegaría a todos lados. Así Tezcatlipoca y Quetzalcoatl se turnaron para ser el sol, trayendo la destrucción con cada cambio. Pero ¿cómo llegamos al Quinto Sol? Mejor no te hago spoilers, descúbrelo en Savia: Ritmos de la noche.

No te pierdas de Savia: ritmos de la noche, una experiencia inolvidable.

 

 

Déjate envolver por una atmósfera llena de energía en un escenario en medio de la jungla. Las luces, los sonidos, gestos y representaciones te harán sentir una experiencia única bajo las estrellas. Disfruta este espectáculo único con Viagenza y vive por una noche en un mundo prehispánico desde sus mitos originarios.

Tags:, , , , , , , , , ,